Bienvenido-Welcome

Bienvenido a este blog. Especialmente tú, que eres uno de los jaimesdecristal de tercero.
Bienvenidos también aquellos que lo fueron.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Messages in an envelope

Patricia tuvo una excelente iniciativa. Una más, para ser exactos. Pidió que cada alumno de la clase creara un sobre personalizado. En la foto se ve que hay madera para el diseño. Durante unos días cada cual fue introduciendo mensajes en los sobres de los compañeros y ......¡de los profesores! Los profesores también dejaron mensajes en los de los alumnos.
Cuando cada uno leyó particularmente los mensajes que le habían dejado tuvo ocasión de comprobar el aprecio que los demás tienen por él/ella y las cualidades positivas que le distinguen y se le valoran. 
Los mensajes que me dejaron a mi fueron más valiosos que los billetes de cinco euros que introdujeron. Por cierto, cuando fui a utilizarlos me enteré de que eran falsos. Gracias por lo que me decíais en ellos.
Aprovecho la ocasión, "message" en inglés es con "g" pero, en castellano, es con "j" "mensaje" (ya te sabes la regla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario