Bienvenido-Welcome

Bienvenido a este blog. Especialmente tú, que eres uno de los jaimesdecristal de tercero.
Bienvenidos también aquellos que lo fueron.

martes, 13 de abril de 2021

6 cortos para fomentar la lectura


Ya sé que a algunos de vosotros no les gusta leer. A mí tampoco me gustan otras cosas pero leer me apasiona y trato de que mis alumnos disfruten de la lectura tanto como yo.
Hay gente que lee un libro; hay gente que ve una película; hay quien lee un libro del que luego se hace una película y hay quien ni lee ni ve películas. 
Probablemente haya que intentarlo con las series, que ahora es objeto de culto y de moda entre mucha gente. 
Lo que yo te dejo aquí son unos cortos para despertar el gusto por leer. Si lo despiertas es un gusto que no duerme nunca. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario